Marketing de Red

“Construir una red a través de gente de confianza”

Únete

Completa tu información para ser parte de la familia Ocapital

Corre la voz/Promueve

Cuéntale a tus amigos, familia o conocidos qué es Ocapital, cómo funciona y lo eficiente que es pedir un préstamo o invertir.

Gana

¡Empieza a ganar dinero!

Obtenga bonificaciones con el exclusivo programa de afiliados Ocapital. Ofrecemos una de las mejores tarifas de comisión en la industria. ¡Te explicamos cómo funciona! Es gratis y fácil de unirse. Simplemente invita a un amigo a Invertir y empieza a ganar. El programa “Recomienda a un amigo” es válido desde el 1 de julio de 2018 hasta el 31 de diciembre del 2018

¿Qué vas a ganar?

Recibirás $10 MXN por cada registro realizado desde tu ID Usuario. Y lo que es aún mejor, recibirás el 1% del saldo diario promedio que se paga en 3 cuotas durante los primeros 90 días.
La Recompensa de inversión se calculará después de 30, 60 y 90 días a partir de la fecha de registro del tercero sobre la base del saldo diario promedio.
La primera cuota se calcula a partir del saldo diario promedio durante los primeros 30 días. Después de 60 y 90 días, la Recompensa de inversión se calcula a partir del aumento del saldo diario promedio para el período de cálculo actual en comparación con el saldo diario promedio calculado durante el periodo de cálculo anterior. Si no hay aumento y la inversión es la misma, Ocapital no pagará la recompensa de la inversión por ese período específico.

¿Qué es el saldo diario?

El saldo diario es el capital invertido pendiente al cierre del día. El saldo diario promedio es simplemente el promedio diario durante el período respectivo

¿Cuándo recibirás tu pago?

Para recibir la recompensa tendrás que estar previamente registrado. Recibirás la recompensa de registro dentro de los 30 días posteriores al registro, pero la recompensa de la inversión se pagará dentro de los 30 días posteriores a la finalización de cada período de cálculo. Ocapital transferirá los fondos a tu cuenta bancaria.
Tienes que tener en cuenta: el pago mínimo es de $50 MXN. El primer mes es un período de prueba después del cuál evaluaremos la asociación y decidiremos sobre la siguiente cooperación.
Aquí hay un ejemplo de cómo funciona esto:
Juan invita a Ana y comienza a invertir a través de la Plataforma Ocapital. Después de 30 días, el saldo promedio invertido que Ana ha tenido durante el período es de $100,000 MXN, por lo que acreditaremos el 1% de $100,000 MXN (o $1,000 MXN) en la cuenta de inversionista de Juan. Después de 60 y 90 días revisaremos nuevamente el saldo promedio invertido y, si aumenta, acreditaremos la cuenta del inversionista de Juan.
Para obtener más información, lea nuestros Términos y condiciones .

Pasos para usar “Recomienda a un Amigo”

El programa “Recomienda a un amigo” de Ocapital es una excelente manera de ganar dinero adicional simplemente por contarle a tus amigos acerca de Ocapital. Ahora puedes acceder a la información detallada de “Recomienda a un amigo” directamente desde “Mi Cuenta”. Además, contarás con un tablero personalizado desde donde podrás compartir, supervisar y hacer el seguimiento de sus recomendados.
Lee las instrucciones detalladas para saber cómo puedes obtener recompensas al recomendarnos con tus amigos.

¿Cómo acceder a mi información detallada de Recomienda a un Amigo?
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Ocapital.
  2. En el menú principal, en el apartado “Recomienda a un amigo”.
  3. Aparecerá la página “Recomienda a un amigo”. En la parte superior de la página verás 2 cifras:
    • El número de tus amigos que se han registrado en Ocapital a través tu recomendación.
    • La cantidad de dinero que has ganado a través del programa “Recomienda a un amigo” hasta el día de hoy.
  4. Ten en cuenta que estas cifras se verán solamente si al menos uno de tus amigos se ha registrado.
¿Cómo compartir mi enlace para Recomendar a un Amigo?

El enlace para recomendar a un amigo (URL) se puede ver debajo de los íconos de compartir. Puedes copiar y pegar este enlace en un sitio web, una publicación de un blog, una página de aterrizaje, etc. O también puede compartir el enlace por correo electrónico o directamente a través de tus redes sociales.

Compartir desde tu correo electrónico

Para compartir el enlace para recomendar a un amigo con tus contactos de correo electrónico: Haga clic en el ícono de correo electrónico.
Puedes agregar las direcciones de correo electrónico que deseas incluir.
Utiliza el mensaje existente que hemos creado o escriba un mensaje personalizado y haz clic en enviar.

Compartir desde Facebook
  1. Haz clic en el ícono de Facebook.
  2. Si no has iniciado sesión en Facebook, se te indicará que inicies sesión en tu cuenta.
  3. Puedes agregar un mensaje personal para que tus amigos sepan por qué deben hacer clic en el enlace.
  4. Haz clic en Share (Compartir).
Compartir desde Twitter
  1. Haz clic en el ícono de Twitter.
  2. Si no has iniciado sesión en Twitter, se te indicará que inicie sesión en su cuenta.
  3. Puedes agregar un mensaje personal para que tus amigos sepan por qué deben hacer clic en el enlace.
  4. Haz clic en Share (Compartir).
¿Cómo hacer el seguimiento de sus enlaces para recomendar a un amigo?

Ahora puedes supervisar tus estadísticas de amigos recomendados y hacer el seguimiento de los correos enviados directamente desde “Mi Cuenta”. Para ver las estadísticas de tu actividad de “Recomienda a un amigo” haz clic en Ver las estadísticas de compartidos.

Contenido

Compartidos: Esta es la cantidad total de amigos recomendados que compartes a través de todos los métodos disponibles.
Registrados: Es la cantidad de amigos que se han registrado en Ocapital a través de tu enlace para recomendar a un amigo.
Ganado: Es la cantidad de dinero que has ganado, a la fecha, a través del Programa “Recomienda a un amigo”. El monto total aparece junto con el número de amigos que también han recibido recompensas

Ahora tienes todas las herramientas y la información necesarias para comenzar a Recomendar amigos a Ocapital y recibir recompensas.