¿Dudas?

Es normal tener preguntas... Te ayudamos a resolver las dudas más comunes sobre invertir en OCapital.
Auto Inversión
c question
¿Qué es Auto-Inversión?

Es una herramienta que automáticamente implementa tu estrategia de inversión previamente escogida. Después de que hayas puesto tus criterios de inversión, la herramienta de auto-inversión automáticamente invertirá en créditos que cumplan con tus criterios. Puedes entrar a la herramienta de auto-inversión en cualquier momento y seguir la actividad por cada portafolio que hayas creado, en tiempo real para asegurarte que está haciendo su trabajo como lo programaste de acuerdo a tus metas de inversión.

c question
¿Cómo funciona la herramienta de Auto-inversión?

Una vez que hayas confirmado tus criterios de inversión, estableciendo los montos máximos por portafolio y por préstamo, con rangos de tasas y de plazo; la herramienta de Auto-inversión revisará todos los créditos anunciados en el mercado de OCapital e invertirá los fondos en los préstamos que cumplen con estos criterios. La herramienta de Auto-Inversión automáticamente seguirá analizando e invirtiendo en los préstamos adecuados tan pronto como hayan sido publicados. Si cambias los ajustes de la herramienta de Auto-Inversión, todos los anuncios disponibles de préstamos serán revisados nuevamente para asegurarse que cumplen los criterios de tus metas.

c question
¿Puedo detener o cancelar Auto-Inversión?

Sí. Si quisieras detener temporalmente la herramienta de Auto-Inversión, selecciona el botón “Stop”. Esto lo detendrá inmediatamente, y siempre lo puedes volver a activar.

c question
¿Puedo invertir manualmente si utilizo la herramienta de auto-inversión?

Sí, como un usuario de la herramienta de Auto-Inversión, puedes revisar todos los préstamos e invertir en ellos manualmente. Sin embargo, haciendo esto puede resultar en un portafolio de inversión que difiera de los criterios de la herramienta.

c question
¿Tiene algún costo usar la herramienta de auto-inversión?

La herramienta de Auto-inversión está incluida dentro de la comisión de servicio de inversión; no hay un costo adicional.